Capturan un capo antes de realizarse una cirugía estética

Se llama John Eduard Barbosa Muñoz, de 47 años. Lo tildan de ser el jefe de una organización denominada “El cuerpo colegiado La Oficina”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturan un capo - notitarde
Pensaba «cambiarse» el rostro para despistar a la policía. (Foto: El Espectador)

Notitarde.- Capturan un capo cuando ya estaba a punto de ingresar a quirófano para realizarse una cirugía estética. Es un expolicía y jefe de una organización criminal.

Como si de una escena de la telenovela se tratara, fue atrapado en Medellín, Colombia, el expolicía colombiano; quien es considerado como ‘capo’.

Se llama John Eduard Barbosa Muñoz, de 47 años  de edad; destituido de la Policía. Lo tildan de ser el jefe  de  una organización denominada “El cuerpo colegiado La Oficina”.

Se dedicada al cobro de deudas generadas por el narcotráfico, detallaron las autoridades en un comunicado.

Según informó la Policía española a sus pares colombianos, que Barbosa Muñoz regresó a Colombia “de manera clandestina por carretera, a través de la frontera con Ecuador, y se instaló en Medellín”.

Capturan al capo recién llegado

Al capo Barbosa Muñoz, recién llegado de España, lo detuvieron cuando estaba esperando entrar a pabellón para hacerse una cirugía de rostro.

Medios del vecino país informaron la noche del lunes 20 de mayo, que si bien a Barbosa Muñoz lo capturaron el pasado 7 mayo.

Diarios colombianos dieron a conocer, con información de la Policía; que el procedimiento se llevó a cabo cuando el hombre “iba a someterse a una cirugía plástica para cambiarse el rostro”.

El plan de John Eduard Barbosa Muñoz, era cambiar su fisonomía ya que su rostro figuraba en el cartel de los más buscados de Medellín.

De acuerdo a las investigaciones, las autoridades lo señalan de integrar el cuerpo colegiado de la temida estructura de “La Oficina”.

El capo iba a fundar una sucursal

También, señalaron los medios del país cafetero, que el capo intentaba fundar una “sucursal” de la banda para “expandir su actividad delictiva a Europa”.

Con la aprehensión de Barbosa Muñoz por parte de la Policía colombiana, echan por tierra todos los planes se le cayeron al supuesto capo.

También de tu interés: Mujer embarazada recibió una paliza de su exmarido

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.