Capturan dos por contrabando y uno por abuso sexual

La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Contrabando - notitarde
Foto: @Douglasricovzla

Notitarde.- Capturan dos por contrabando y uno por abuso sexual. Funcionarios del Cicpc capturan dos hombres por presunto contrabando y uno por supuesto abuso sexual. Así lo informó el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

En el estado Táchira  detuvieron a Josué Gabriel Pérez García, de 23 años de edad y a José Alexis Díaz López, de 48 años. Fueron apresados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Táchira por contrabando de combustible.

La actuación la realizaron en el barrio Rómulo Gallegos, sector Cuesta El Trapiche, galpón de Monchio del municipio San Cristóbal. Los detectives de la Subdelegación Táchira logran determinar que en el referido lugar traficaban combustible hacia la República de Colombia utilizando como vías las carreteras intrínsecas.

Los capturan por contrabando

En el procedimiento se colectó como evidencia cinco toneles y cuatro pimpinas contentivas de una sustancia con olor fuerte y penetrante de gasoil, cuatro mangueras y un embudo. También capturan a los dos sospechosos por contrabando.

También retuvieron cuatro vehículos. Entre éstos un camión marca Iveco, modelo Tector placa A76AE1F; un camión marca Ford, modelo Cargo, placa A00DG6A; un camión, marca Fiat, modelo Iveco, placa 33HDAY y un vehículo marca Chevrolet, modelo NPR, placa 542AA0S.

Rico, además informó, que en Caricuao, municipio Libertador de Caracas, atraparon por abuso sexual a Luis Alejandro Fernández Ramírez, de 36 años de edad.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Caricuao le pusieron los ganchos por abuso sexual.

La captura se generó luego de comprobar que el mencionado sujeto abusó sexualmente de una adolescente de 15 años. El hecho ocurrió en el sector Carabobo, UD-4, calle principal de la parroquia Caricuao.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a través de su cuenta @DoglasricoVzla sostuvo; que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

También de tu interés: Un policía justiciero acabó hasta con la perra de una banda de choros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.