Capturan en Perú a lugarteniente del Tren de Aragua evadido de Tocorón

Los agentes de la División de Investigación de Homicidios de la policía peruana capturaron al delincuente apodado “Satanás”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Perú Notitarde
David Hernán Landaeta Garlotti, alias “Satanás”, se fugó de la cárcel de Tocorón. Foto: Ojo.pe

Notitarde.– A David Hernán Landaeta Garlotti, de 21 años, alias “Satanás”, evadido de la cárcel de Tocorón, lo capturaron en Perú tras arduas investigaciones de la policía de ese país. El delincuente era lugarteniente de la banda criminal Tren de Aragua.

Los agentes iniciaron su búsqueda luego de un asalto a un abasto ocurrido en el año pasado. En este hecho un funcionario resultó herido de bala.

Por el caso solo pudieron capturar a tres de sus cómplices mientras que alias “Satanás” logró burlar a la autoridad por algunos meses. Pero finalmente lo detuvieron y está tras las rejas en Perú.

Agentes de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal lograron la captura del criminal. Landaeta Garlotti se fugó de Tocorón donde pagaba condena por homicidio bajo la modalidad de sicariato.

El medio peruano, Ojo.pe reseña que “Satanás” también estuvo preso en el penal de Alayón, donde protagonizó un incidente con la explosión de dos granadas que dejó siete muertos y 55 heridos.

A “Satanás” lo vinculaban con la banda “Tren de Aragua”, responsable de crímenes contra policías.

“Este sujeto (‘Satanás’), como muchos venezolanos, entró a nuestro país por la frontera, con una identidad falsa y con esta cédula intentó sorprendernos”, dijo el coronel Marco del Águila, jefe de la División de Homicidios.

Perú Notitarde
Infografía: Ojo.pe

También te puede interesar: A orillas del río Guaire encuentran cuerpo de una recién nacida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.