Capturan a un hombre con 298 gramos de presunta droga en hotel de Tucacas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tucacas, 30 enero 2015.- Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana adscritos al servicio de Vías Rápidas capturaron este jueves a un ciudadano con posesión de presunta droga en el hotel Gaeta en Tucacas durante un dispositivo del Plan Patria Segura.

En horas de la mañana, cuando los efectivos de la PNB hacían un recorrido de rutina en el municipio José Laurencio Silva del estado Falcón, avistaron a un sujeto con actitud sospechosa y al detenerlo en la respectiva inspección corporal le incautaron 34 envoltorios de presunta droga de tipo marihuana dando un total de 298,63 gramos que poseía en un bolso.

En el hecho, el sujeto quedó identificado como: Bernardo José Ajaque Ajaque de 23 años de edad, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público para realizar los procedimientos correspondientes al caso.

Por otro lado, horas más tarde en Boca de Aroa oficiales del servicio de patrullaje y vigilancia recibieron una denuncia sobre el robo a una comisión de trabajadores de la empresa Corpoelec, inmediatamente se realizó el dispositivo de verificación de ciudadanos con las descripciones indicadas por las víctimas.

En el procedimiento lograron aprehender a dos menores de edad quienes habían cometido el acto delictivo, tras la revisión  se les incautó un revólver calibre 38 tipo Facsímil, un teléfono celular  marca movilnet y una cadena de oro, que le pertenecían a los ciudadanos que realizaron formalmente la denuncia ante la coordinación de Tucacas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir