Capturan a dos hombres que robaban en transporte público (2146603)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, abril 22.- Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua capturaron este lunes a dos hombres mientras robaban una unidad de transporte público en la avenida Norte-Sur I, del sector Mañongo.

La directora de Seguridad Ciudadana de Naguanagua, Tahití Mejías, explicó que Eduar Rivas Muñoz de 19 años, junto a un adolescente de 17 años, despojaban de sus pertenencias a varios pasajeros de una camioneta amenazándolos con dos navajas. 

"Uno de los pasajeros se percató de la actitud sospechosa de los sujetos, por lo que se bajó de la unidad y alertó a una comisión de policías que se encontraba en la zona".

Los funcionarios actuaron de forma inmediata, interceptando el vehículo frente a residencias Portal de Mañongo, capturando in fraganti a ambos ciudadanos, además de que se les incautaron las armas.
El caso será atendido por la Fiscal Nº 10 y la Fiscal Nº 23 con competencia en adolescentes del Ministerio Público.
 
Detenida joven por hurto en una farmacia
En otro procedimiento, efectivos de la Policía Municipal aprehendieron a una mujer llamada Cindy Wendy Barreto de 19 años de edad, luego de que hurtara varios medicamentos del Farmatodo de La Campiña.

El encargado del establecimiento realizó la denuncia ante las autoridades policiales, quienes inmediatamente procedieron a la captura de la joven. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir