Capturan en Maiquetía a mujer forrada con 20 panelas de cocaína (FOTOS)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 29 agosto 2014.- Efectivos militares adscritos a la Unidad Especial de Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, de servicio en el pasillo de tránsito del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, realizó la detención de una ciudadana identificada como: Carla Sofía Pereira Batista, portuguesa de 37 años, quien transportaba 20 panelas de cocaína adheridas a su cuerpo con una faja.

Pereira Batista trató de abordar el vuelo número el vuelo Nro. TP146, de la aerolínea Tap Portugal, con destino a Lisboa y al momento de realizarle el chequeo corporal a la ciudadana, se le sintió en el abdomen una faja gruesa; de esta manera y en presencia de dos testigos, se llevó a cabo una inspección corporal más exhaustiva. Inmediatamente se pudo observar que la faja era de material tipo licra y llevaba en la misma la cantidad de veinte panelas de cocaína varios tamaños.

Del procedimiento fue notificado el Dr. Juan López Barrios, Fiscal Undécimo del Ministerio Público con competencia en materia de drogas, de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir