Capturan a dos miembros de la banda delictiva "El Poncho" en Flor Amarillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 1.- Dos presuntos miembros de la banda de "El Poncho", organización delictiva dedicada a robos y homicidios, fueron capturados por efectivos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valencia cuando realizaban labores de investigación en Flor Amarillo. 

Fuentes policiales informaron que la detención de Henry Alfonso Mieres Quevedo, de 28 años de edad, alias "El Poncho", y Charlie Fernando Castaños Rodríguez, mejor conocido como "El Charlie", se efectuó en la calle Los Girasoles del sector Villas de El Recreo de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. 

En esa zona, el pasado martes 27 del mes en curso, los pesquisas del Cicpc se encontraban realizando labores de investigación cuando vieron que los dos hombres, que se trasladaban en un vehículo Ford Fiesta, color verde, placa GBS-69G, intentaron acelerar la marcha al verlos, por lo que la comisión oficial inmediatamente los rodeó y obligó a que descendieran del carro. 

Cuando les realizaron la revisión corporal les incautaron varios envoltorios de presunta cocaína, por lo que quedaron detenidos. 

Trascendió que Mieres Quevedo, quien también responde al apodo de "El Poncho" guarda relación con varios casos de homicidios que no fueron precisados. 

Se supo que este hombre es uno de los cabecillas de la banda y los efectivos Cicpc están tras la pista de otros diez hombres que también forman parte de la banda. 
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público a cargo de Janeth Rodríguez. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir