Capturan a mujer que mató a puñaladas a su marido en Maracay

Cicpc determinó que la fémina tras una acalorada discusión con su pareja, tomó un cuchillo y lo apuñaló. Luego huyó del lugar.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
mató a puñaladas a su marido – Notitarde
Cicpc ubicó a María Fernanda Sánchez Padrino, en el barrio 12 de Febrero de Maracay y la arrestó. Foto: Notitarde

Notitarde.- Capturan a mujer que mató a puñaladas a su marido en Maracay. El hecho ocurrió en una vivienda, ubicada en la parroquia Joaquín Crespo.

Cicpc identificó a la detenida como: María Fernanda Sánchez Padrino, de 31 años de edad; mientras que el fallecido quedó identificado como: Evelio Ramón Medina Lozada (50).

Trascendió, que la mujer inició una discusión con su pareja por presunta infidelidad y, enloquecida por los celos, tomó un cuchillo y le causó heridas en el tórax.

La víctima mal herida, intentó salir de la casa a buscar ayuda; pero solo logró dar unos pasos antes de desplomarse en el piso, donde murió.  Cerca del cuerpo quedó el arma blanca incriminada.

Luego del hecho, la atormentada mujer huyó del sector con rumbo desconocido, lo que la ubicó como la principal sospechosa del crimen.

Mujer mató a puñaladas a su marido y el Cicpc la ubicó 

Al lugar, se trasladó una comisión del Cicpc. Los detectives colectaron el cuchillo ensangrentado y entrevistaron a vecinos; además determinaron la responsabilidad de la mujer en el hecho.

También, se encargaron de trasladar el cadáver del hombre a la morgue de Caña de Azúcar, en Maracay.

Horas más tarde, los detectives tramitaron la orden de captura contra María Fernanda Sánchez Padrino. El arresto se ejecutó en la vivienda 326 del barrio 12 de Febrero, comunidad de la parroquia Joaquín Crespo.

María Fernanda Sánchez Padrino y Evelio Ramón Medina Lozada, tenían varios años juntos; sin embargo, en los últimos meses ella discutía frecuentemente con él, porque no le perdonaba que le fue infiel.

Se supo, que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de esa jurisdicción.

Te puede interesar: Madre violaba a sus tres menores hijos con un palo de escoba

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAAlecia Rodríguez Del Valle
FuenteCicpc
Compartir