Capturan a mujer solicitada por droga y dos sujetos por homicidio

La información la dio Douglas Rico a través de su cuenta @Douglasricovzla. Identificó a la fémina como Lorena Isabel Barreto Duque, de nacionalidad colombiana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturan a mujer solicitada - notitarde
Foto: Cicpc

Notitarde.- Capturan a mujer solicitada por tráfico de droga y dos sujetos por homicidio. Los procedimientos los realizaron en Miranda, Portuguesa y Caracas. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

En su cuenta @Douglasricovzla, Rico posteó que a Lorena Isabel Barreto Duque, de 46 años de edad; de nacionalidad colombiana, la detuvieron funcionarios de la División de Investigaciones de Interpol OCN Caracas.

En la avenida Guaicaipuro con calle Mohedano, adyacente al hotel “The Hotel” urbanización El Rosal, municipio Chacao estado Miranda.

Está requerida por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

La misma presentaba notificación roja ante Interpol debido a que el pasado 24 de noviembre del 2017.

En esa fecha realizó un envío por la empresa de encomiendas Fedex. Una caja contentiva de dos piezas de metal (mesetas), la cual al ser verificadas contenía en su interior una sustancia heterogénea.

Al realizarle la respectiva experticia resultó ser una sustancia psicotrópica denominada cocaína, con un peso aproximado de 499 gramos, la cual tenía como destino Puerto Rico.

La solicitada por droga puesta a orden del MP

El Comisario general sostuvo que la mujer solicitada por droga fue puesta a la orden del Ministerio Público (MP) del estado Vargas que conoce la causa.

Por otra parte, detectives del Cicpc adscritos al Eje de Homicidios Portuguesa capturaron a Yojer Antonio Clina Escalona.

Estaba solicitado desde el 30-10-2014 por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía.

Mientras que, los sabuesos de homicidio del Cicpc Oeste atraparon a otro requerido por homicidio. Lo identificaron como Andrés Eduardo Reyes Salsa, de 24 años de edad.

Ya tenía tres años solicitado. Desde el 03-02-2015, manifestó el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

También de tu interés: Mira la invitación del “Tren de Aragua” a una mega rumba en la discoteca Tokio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.