Capturan a presunto narco venezolano en aeropuerto de Bogotá

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 enero 2014.- En el aeropuerto El Dorado de Bogotá fue capturado Luis Ascanio Blanco, venezolano de 62 años, quien según la Policía es señalado de traficar cocaína para los 'Urabeños' y el cartel del Golfo, en México. En el expediente aparece que era el encargado de coordinar la salida de aeronaves cargadas con droga. 

"Ascanio Blanco sería el 'gerente' de una organización ilegal dedicada al tráfico de droga con sucursales en Venezuela, República Dominicana, México y Colombia", indicó la Policía. 

Y agregó: "Esta organización era la encargada de transportar la cocaína que producían los ‘Urabeños’ empleando rutas clandestinas desde Venezuela pasando por República Dominicana, Golfo de México hasta llegar a los Estados Unidos. Para ello, alias ‘Parménides’ en compañía de sus socios dominicanos compraron una flotilla de avionetas que les permitían transportar grandes cantidades de cocaína". 

Este hombre tiene un proceso penal ante la justicia de Estados Unidos, específicamente en la corte del Distrito Sur de Nueva York. También tiene procesos en República Dominicana, país que había alertado que Ascanio Blanco se refugiaba en Colombia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir