Capturan uno de los responsables del hurto de cable de Planta Centro

Produjo un apagón que afectó a gran parte del municipio Puerto Cabello entre los días martes y miércoles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atraparon uno de los responsables, hurto de cable - notitarde

Notitarde.- Capturan uno de los responsables del hurto de cable de Planta Centro. Tras el apagón que afectó a gran parte del municipio Puerto Cabello entre los días martes y miércoles. Se determinó que es miembro de la banda delictiva “Los Hermanos”.

La información la dio el alcalde Juan Carlos Betancourt, quien ofreció una rueda de prensa para informar a la colectividad que ya se encuentra detenido uno de los miembros de la banda delictiva “Los Hermanos”; responsables del hurto de cables de las torres 9 y 10 de la línea que va desde Planta Centro hasta Valle Seco.

Durante el encuentro con los medios, el mandatario municipal, respaldado por el vicealmirante Aníbal Brito, comandante de la Base Naval CA. Agustín Armario; el comisario Wilmer Perdomo y el inspector agregado Orlando Montiel, del Cicpc subdelegación Puerto Cabello.

También lo acompañaron, Frank Ornelas por el Dgcim; Edgar Palacios por el Sebin; Marcos Guedez, director de Seguridad Ciudadana; Erasmo Bastidas por la Policía Municipal; y Francisco Galindez por la Policía de Carabobo; informó que ya se encuentran tras la pista del resto de los integrantes de este grupo hamponil.

Refirió que el reporte oficial sobre este hecho indica que la falla ocurrió a las 5:30 de la tarde del día martes 15 de mayo; con el hurto de un tramo de línea entre las torres 9 y 10 que va desde Planta Centro hasta la subestación Valle Seco. “Por lo que inmediatamente se realizó un despliegue de seguridad en el que se determinó que hay personas que fungen como aguantadores.

Capturan uno de los responsables hurto de cable

Son los que les dan los datos a los delincuentes y reciben la mercancía robada. “Quiero dejar claro que vamos con todo para minimizar a esos sinvergüenzas que nos maltratan como pueblo.  Por eso capturan a uno de los responsables del hurto de cable de Planta Centro», dijo el Alcalde.

La máxima autoridad civil local informó; que van con todo en contra de quienes hurtan el material estratégico; y contra quienes lo compran.

Precisó que es de suma importancia la inteligencia social: “Los vecinos son determinantes para la efectividad del trabajo; son ellos quienes conocen a los delincuentes y quienes nos pueden ayudar”.

Betancourt informó además; que a través de la Comisión General de Seguridad adscrita al Despacho del Alcalde y la Superintendente Tributario Municipal; supervisarán a los comercios que hacen vida en la ciudad. La intención es verificar que se cumplan las leyes y no se atente contra el bolsillo de la ciudadanía.

Resaltó que a todos aquellos comercios que jueguen con la economía del pueblo; que cobren porcentajes por el uso del punto; que tengan un precio en efectivo y otro por punto; entre otros, se les retirará la licencia de actividades económicas.

También de tu interés: Por venganza le cegaron la vida en Vista Alegre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.