Capturan a sujeto con 26 metros de cable hurtados en una escuela

Lo pusieron a orden de la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público (PM), institución que seguirá con las investigaciones del caso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturan, escuela - notitarde
(Foto: Prensa Iampoval)

Notitarde.- Capturan a sujeto con 26 metros de cable hurtados en una escuela. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia atraparon a presunto robacables durante un procedimiento realizado en la parroquia Catedral, específicamente en la calle Comercio, cruce con calle Andrés Bello.

El director de la policía local, comisionado Luis Núñez, identificó al detenido como Francisco Enrique Sánchez Alcalá de 42 años de edad. Fue avistado por los funcionarios cuando salía de una institución de la zona con aproximadamente 26 metros de cable; los cuales habría sustraído de la escuela para posteriormente venderlo.

Tras el arresto, al sujeto lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia, frente a la Plaza Bolívar de Valencia.

Lo capturan con 26 metros de cable de una escuela

Al hombre que capturan con los 26 metros de cable que hurtó en una escuela; lo pusieron a orden de la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público (PM).

Núñez señaló que ya se mantienen articulados con las comunidades y líderes vecinales para detectar a quienes se cometen este tipo de acciones delictivas, a quienes se les aplicará todo el peso de la ley.

En otro procedimiento, el Director de Iampoval señaló que un hombre de 37 años de edad, de nombre José Joaquín Gutiérrez Oviedo; lo detuvieron durante un operativo de verificación de ciudadanos realizado en la urbanización Prebo; específicamente en la avenida 137, parroquia San José.

Nuñez explicó que al hombre lo avistaron en actitud sospechosa por los funcionarios, razón por la que le dieron la voz de alto y tras verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó estar solicitado.

Fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden del Juzgado Undécimo Primero de Control del estado Carabobo.

El director de la Policía Municipal de Valencia destacó que, continúan desplegados a lo largo y ancho del municipio; a fin de garantizar la tranquilidad en la ciudadanía y disminuir el índice delictivo en la ciudad.

También de tu interés: Policía científica detuvo a dos desvalijadores y ladrones de vehículos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.