Capturaron a profanadores de tumbas en el estado Zulia

Los hombres comercializaban los restos humanos en el mercado negro donde se los compraban para estudios de medicina.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estos delincuentes son los que se dedican a la profanación de tumbas en varios cementerios de la ciudad
Estos delincuentes son los que se dedican a la profanación de tumbas en varios cementerios de la ciudad. Foto: Panorama.

Notitarde.- Dos sujetos que se dedicaban al hurto de tumbas en varios cementerios del estado Zulia fueron detenidos por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, DIEP.

El secretario de gobierno de la entidad, Lisandro Cabello, informó que los sospechosos los identificaron como Miguel Díaz (22); y Anderson Lucena (28), según reseñó Panorama.

“Estos delincuentes son los que se dedican a la profanación de tumbas en varios cementerios de la ciudad”, explicó Cabello.

Existen varios casos de profanación de tumbas

Los jóvenes fueron detenidos en los alrededores del cementerio El Cuadrado,  cuando caminaban con una bolsa negra donde ocultaban varios huesos de especie humana y unas cruces.

Agregó que los hombres comercializaban los restos humanos en el mercado negro donde se los compraban para estudios de medicina.

Por otro lado, el secretario de gobierno informó que los funcionarios del DIEP allanaron las viviendas de los hampones en el sector Amparo. En ese inmueble encontraron más piezas.

Cabe destacar que en el cementerio El Cuadrado se han profanado al menos 50 tumbas. En sus alrededores dejan restos de huesos y escombros de excavaciones.

Lee también: Manifestación del Ejército israelí dejó dos palestinos muertos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.