Capturaron a cuatro violadores y ladrones de viviendas

La información la ofreció el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturaron a cuatro violadores - notitarde
También se dedicaban al robo de viviendas. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Capturaron a cuatro violadores en la población de Tocuyito. De esta manera quedó desmantelada esta banda delictiva que se dedicaba al robo de viviendas y al abuso sexual.

La información la ofreció el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño.

Informó en su cuenta Twitter @dominguezjo21, que la Brigada Contra Robos de este despacho bajo el liderazgo del comisario jefe Wilmer Rivera, lograron aprehender al cuarteto delictivo.

Después de varios días de pesquisas localizaron en la parroquia Miguel Peña y en los Guayos a los delincuentes que formaban esta peligrosa que perpetraba robos en Tocuyito.

Al momento en que los atraparon, les incautaron objetos que robaron en una de sus últimas incursiones en el municipio Libertador. En ese acto delictivo ultrajaron a la propietaria de la vivienda.

Los cuatro fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); organismo que continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

El jefe de la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Carabobo pidió a la gente que denuncie; para que sean parte de la solución y lucha contra la delincuencia.

También de tu interés: Le cortaron la lengua, amputaron las manos y sacaron los ojos a soldado en El Callao

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.