Capturaron a Los Azotes de Majagual por robo y extorsión

El procedimiento lo realizó Policarabobo en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Gracias a las estrategias de seguridad que se ejecutan en la región, dijo el director Pedro Velasco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturaron a Los Azotes de Majagual - notitarde
Los pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Capturan a Los Azotes de Majagual por presuntamente estar involucrados en robo y extorsión. Cuatro antisociales integrantes de esta banda delictiva fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Carabobo.

Supuestamente están implicados en el secuestro, el robo y la extorsión de un hombre y su vehículo.

El procedimiento lo realizó Policarabobo en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Gracias a las estrategias de seguridad que se ejecutan en la región.

La información la suministró el director general de la policía regional, comisario jefe Pedro Velasco.

Los funcionarios adscritos a la estación policial Los Bucares, cuando patrullaban por el sector Flor Amarillo, calle Los Nísperos, los alertaron de un supuesto secuestro de un hombre y el robo de un vehículo.

De inmediato se activaron las alertas, logrando ubicar a la víctima quien logró escapar de una casa en abandono donde se encontraba retenido por los antisociales.

El hombre manifestó a los funcionarios que lo secuestraron cuatro sujetos, quienes bajo amenaza de muerte lo despojaron de su vehículo con la finalidad de solicitar rescate por el mismo.

Los funcionarios realizaron un despliegue por la zona logrando recuperar a pocos metros el carro propiedad de la víctima, explicó Velasco.

Además mencionó, que gracias al recorrido policial, en la recta de Majagual ubicaron cuatro ciudadanos con las características suministradas por el denunciante.

Trasladaron a azotes al comando

A los azotes los trasladaron hasta el comando policial. La víctima al observarlos manifestó que eran los sujetos que lo habían raptado.

Lo despojaron de su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color azul, placa AA259DR.

Los antisociales con edades comprendidas entre 17 y 24 años, integraban un grupo hamponil conocido como “Azotes de Majagual”; dedicados al robo de vehículos, secuestro y extorsión en la zona.

A todos los verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Uno arrojó registros policiales por los delitos de porte y ocultamiento de arma de fuego, posesión de droga, violación y resistencia a la autoridad.

También de tu interés: En enfrentamiento con la policía murió El Pantaleta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.