Capturaron a tres de “Los Polleros” con 200 kilos de mercancía

Les incautaron 200 kilos de alimentos para pollos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Oficiales de la zona, se trasladaron al sitio y lograron sorprender a tres hombres quienes aparentemente habían perpetrado un hurto en el lugar. Foto: NP.

Notitarde.- Tres presuntos integrantes de la banda “Los Polleros” fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo. En el operativo, realizado en el municipio Bejuma,  recuperaron 200 kilos de mercancía.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien precisó que atendiendo rápidamente la denuncia de un ciudadano; quien les alertó sobre una situación irregular que ocurría en una granja ubicada en el sector Camino Verde.

Oficiales de la zona, se trasladaron al sitio y lograron sorprender a tres hombres quienes aparentemente habían perpetrado un hurto en el lugar. Así lo reseñaron en nota de prensa.

Los capturaron con las manos en la masa

El comisario acotó que a los detenidos se les decomisó la cantidad de cinco sacos de alimentos para pollos; con un peso aproximado de cuarenta kilos cada uno.

Según las averiguaciones efectuadas, se pudo conocer que los sujetos, con edades comprendidas entre los 30 y 40 años; integraban la banda delictiva dedicada al hurto de fincas en esta zona.

Lee Aquí:Detienen a sujeto con 246 motopartes sin facturas en Güigüe

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.