Capturaron un sujeto con una escopeta solicitada

Uniformados adscritos a la estación Güigüe procedieron a realizar la captura cuando se desplazaba en una camioneta marca Ford

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturaron - notitarde
El arma de fuego está solicitada. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Notitarde.- Efectivos de la Policía de Carabobo capturaron un presunto delincuente durante un procedimiento en el municipio Carlos Arvelo. Además, recuperaron un arma de fuego solicitada por la justicia venezolana.

La información la dio el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco. Precisó que dieron respuesta a la denuncia un ciudadano de recibir varias amenazas de muerte por parte de un sujeto armado.

Uniformados adscritos a la estación Güigüe procedieron a realizar la captura de un hombre cuando se desplazaba por el sector Boca de Río, en una camioneta marca Ford, color rojo.

Al detenido se le incautó una escopeta marca Remington, calibre 12, oculta detrás del asiento. Supuestamente la utilizó para amenazar a la víctima minutos antes de su aprehensión.

Cuando los oficiales verificaron el arma a través de Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó una solicitud ante el Cicpc Subdelegación Valencia por robo, según expediente de fecha 16 de agosto del año 1995”, detalló.

Igualmente dijo, que según las investigaciones realizadas por los funcionarios actuantes, el individuo de 63 años presentó dos registros policiales ante el Cicpc Subdelegación Calabozo y Subdelegación Villa de Cura por los delitos de droga y robo de vehículo automotor, correspondientes a los años 1979 y 2003.

Capturaron al sujeto y lo pasan a fiscalía

El Director de la Policía de Carabobo sostuvo, que el caso donde capturaron al sujeto, se le notificó a la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público.

Por otra parte el comisario destacó, que en una acción policial efectuada en un sector del barrio Carmen Sur, efectivos de la estación Santa Rosa detuvieron a un adolescente de 17 años de edad.

Le decomisaron un facsímil de arma de fuego. Se presume que con el artefacto falso iba a cometer acciones delictivas en la zona.

“Siguiendo los lineamientos emanados por nuestro gobernador Rafael Lacava, seguimos optimizando las labores de patrullaje inteligente, supervisión y recorrido preventivo en los 14 municipios del territorio carabobeño, en aras de proporcionar la paz y la seguridad a la ciudadanía”, acotó Velasco.

También de tu interés: Plomazón dentro de la Universidad de Carabobo dejó un choro menos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.