Capturaron a un sujeto por porte ilícito y por hurto

Le incautaron un revólver calibre .38 milímetros con cinco cartuchos y dos teléfonos celulares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capturaron a un sujeto por porte ilícito - notitarde
También apresaron a dos con supuesta cocaína. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Capturaron a un sujeto por porte ilícito y por hurto de material de construcción perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela. La Policía de Carabobo efectuó el procedimiento en el municipio Los Guayos, estado Carabobo.

Así lo declaró, el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Dijo que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), investigaban varios hurtos ocurridos recientemente en un proyecto habitacional de la GMVV en el sector Las Vegas II.

En ese momento avistaron a un sujeto que merodeaba en actitud sospechosa en la avenida principal de la zona. Cuando le dieron la voz de alto, intentó ocultarse dentro de una vivienda, pero lo arrestaron de manera inmediata.

Le incautaron un revólver calibre .38 milímetros con cinco cartuchos y dos teléfonos celulares.

También le decomisaron 76 cabillas, 63 tubos estructurales, 35 puntales, cinco bolsas y dos cuñetes contentivos de pego, tres reflectores y dos mantos asfálticos, sin documentación legal.

Sostuvo Velasco, que aparentemente sustrajo ilegalmente el material de la obra en construcción. El caso lo remitieron a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Capturaron a un hombre con un chopo

Por otra parte, el comisario jefe dijo que en la parroquia Santa Rosa, oficiales de la estación Plaza de Toros capturaron a un sujeto por porte ilícito de un chopo de fabricación rudimentaria.

Aparentemente, lo utilizó para amenazar de muerte a una ciudadana durante un hecho registrado en las invasiones 13 de septiembre.

En una acción policial efectuada en el municipio Puerto Cabello, uniformados de la estación Bartolomé Salom apresaron un joven de 29 años que se desplazaba a bordo de una moto marca Horse, armado con un facsímil tipo revólver.

Para el momento le incautaron tres teléfonos celulares supuestamente robados a varias personas en el sector Los Cocos de la Urbanización Santa Cruz.

Velasco también señaló, que en la carretera vieja Tocuyito-Valencia, funcionarios de la estación La Florida capturaron a dos presuntos microtraficantes. Les confiscaron diez envoltorios de supuesta cocaína.

También de tu interés: Desmantelan la banda “Los Polichoros” de Los Guayos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.