Capturaron a cinco sujetos por porte ilícito de arma de fuego

El comisario Douglas Rico a través de su cuenta Instagram informó que fueron trasladados hasta la sede de este despacho dando inicio a la averiguación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cinco sujetos - notitarde
(Foto: @Douglasricovzla)
Notitarde.- Comisiones del Cicpc capturaron a cinco sujetos por porte ilícito de arma de fuego. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo; los aprehendieron en el sector 19 de abril, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.
Para el momento, investigadores de este despacho realizaban diligencias relacionadas al servicio lograron avistar varios sospechosos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette.

Le dieron la voz de alto a los cinco sujetos

Les dieron la voz de alto a los cinco sujetos, pero hicieron caso omiso. Se originó una persecución donde los funcionarios les dieron alcance. Cuando revisaron el Chevette los detectives les incautaron dos armas de fuego.

El comisario Douglas Rico a través de su cuenta Instagram informó que los detenidos y las evidencias fueron trasladados hasta la sede de este despacho dando inicio a la averiguación.

Identificó a los pistoleros como José Alexis Mora, de 44 años de edad; Rafael Guillermo Gómez Cebedo, de 36; Oscar Rafael Arteaga Sánchez , de 53; Ender Alexander Soto Barloche de 25 y Kennedy Omar Figueredode, 23 años.

Fueron puestos a disposición de la  Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: @Douglasricovzla
Compartir