Carlos Baute admite que su matrimonio no es "perfecto"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

España, 14 febrero 2014.- Aunque el carismático Carlos Baute no ha dejado de alardear en público de las alegrías que le brinda su matrimonio con la modelo Astrid Klisans, hasta el punto de compartir en público algunos de sus secretos para mantener viva la llama de su romance, ahora tampoco le tiembla el pulso a la hora de reconocer que su relación sentimental está lejos de ser “perfecta”; un contratiempo que no parece importarle demasiado habida cuenta del amor “verdadero” que, al menos, existe entre ellos.

“Mucha gente está sola durante buena parte de su vida porque creen que el amor debe ser perfecto, cuando lo cierto es que nunca lo es. Yo solo me conformo con que los sentimientos que existen entre una pareja sean verdaderos. Muchas veces en la vida, las personas olvidan lo que tienen que recordar y solo se acuerdan de lo que habría que olvidar”, se sinceró el intérprete ante sus seguidores de la red social Twitter.

No obstante, la visión tan realista que el cantante venezolano tiene de las relaciones humanas no ha alterado ni un ápice el entusiasmo que siempre exhibe cuando está cerca de su mujer, ya que la pareja se encuentra actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones invernales en Letonia, el país natal de la angelical maniquí.

A pesar de las gélidas temperaturas que asolan el estado báltico estos días, ambos han decidido posar sonrientes en medio de la nieve para sorprender a sus seguidores y, cuando ya no han podido resistir más su exposición al frío, se han refugiado en uno de los restaurantes más originales de la ciudad de Riga.

“Les enviamos saludos desde la hermosa Letonia. Hoy hemos disfrutado de un día lleno de hielo y de unas vistas preciosas de la ciudad”, aseguró Baute en su espacio personal, mientras que Astrid no podía resistirse a presumir de la oferta gastronómica que tenían a su disposición en el centro de la capital letona.

“Me encanta volver a Letonia y sobre todo al restaurante Garazabars, que tiene una decoración espectacular con piezas de coches, aviones y motos”, apuntó la estrella de las pasarelas, quizá todavía embargada por la emoción de la íntima boda que protagonizaron en Riga antes de pasar por el altar en el madrileño monasterio de San Lorenzo de El Escorial en junio de 2012.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir