Carlos Baute dibuja en su rostro el tricolor y pide respeto (VIDEO)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 5 de marzo 2014.- Con el tricolor nacional pintado en su cara –con siete estrellas– el venezolano Carlos Baute hace un llamado al respeto entre sus compatriotas, a través de un video musical publicado en su cuenta en Twitter (@Carlos_Baute).

"Hagamos eco de lo que está pasando en Venezuela #QuemiVozseatuVoz #SOSVenezuela", escribió Baute en la red social, para acompañar el enlace al video de "Intenta respetar". 

"Intenta tratar a los demás como lo harías contigo. No culpes a los otros por pensar distinto (…) Qué importan las creencias, religiones, diferencias de colores… Respetemos… No hay abismo con amor, somos lo mismo", es parte de la letra del tema que se acompaña con imágenes de las protestas que se viven en el país desde el 12 de febrero. 

Figuras como Ricardo Montaner, Chino & Nacho, Fonseca, Luis Chataing, Erika de La Vega, Maite Delgado, Laura Pausini, Boriz Izaguirre, Valeria Mazza, María Conchita Alonso, Stefanía Fernández y José Manuel Rey apoyan a Baute con la idea y participan en el videoclip sosteniendo un cartel con la palabra "Respeta".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir