Carlos Baute a La Vida Bohéme: "Intenta Respetar"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 9 febrero 2014.- Luego de que Henry D’ Arthenay, vocalista de la agrupación  La Vida Bohéme, declarara en una entrevista concedida  a el diario El País de España que internacionalmente “Carlos Baute no representa a los venezolanos”,  el intérprete de “Yo me quedo en Venezuela” le replicó a la banda dedicándole su canción “Intenta Respetar”.

La canción que forma parte del repertorio de su nuevo álbum, En el buzón de tu corazón, evoca una templada ideología de aceptación y respeto al prójimo.

Frases como “Al que juzgas duramente y no se lo dices de frente”, “No estás siendo razonable”, “Vas jugando al tiro al blanco con el que se te atraviese”, “No culpes a los otros por pensar distinto”, “Tal vez ese que hoy ataca puede ser tu gran amigo”, “Intenta tratar a los demás como lo harías contigo”, “¡Respeta!” e “Intenta querer” , son las entonadas por Baute en “Intenta Respetar”.

Por su parte, la banda de rock venezolana no se quedó atrás y le contestó a Baute en la red social, “Seguimos en Venezuela, Carlos… somos optimistas 🙂 .Un abrazo desde Caracas"!

D’ Arthenay,  afirmó en la entrevista que “el venezolano está ausente del debate internacional”.  “La gente en España, cuando te habla de Venezuela, sólo conoce a Carlos Baute, y, honestamente, él no nos representa”, dijo. “Somos un pueblo muy complejo, cultural e intelectualmente, como para que nos dejen subyugados a la guaracha. Por lo que me parece una irresponsabilidad que lo nuestro se quede en un fenómeno local”.

La agrupación que obtuvo el Grammy Latino como Mejor Álbum Rock de 2013por Sera  está integrada por D’ Arthenay en la voz, Daniel de Sousa en la guitarra, Sebastián Ayala en la batería, Rafael Medina en el bajo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir