Carlos Betancur quiere quedarse con el título de la carrera París-Niza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 13 marzo 2014.- Carlos Betancur, que ganó la quinta etapa de la carrera París-Niza, señaló que se encuentra en óptimas condiciones y espera lograr por primera vez en su carrera vestir la camiseta amarilla de una de las carreras grandes.

Sobre la etapa que ganó, el colombiano en diálogo con ESPN indicó “Ha sido una etapa difícil, muy accidentada, con un recorrido complicado. Los primeros 50 kilómetros fueron bastante enredados y los últimos 50 también, además fueron peligrosos, pero gracias a Dios tengo un equipo que me pudo ayudar y al final logré ganar”.

“Sabía que estaba muy bien y aunque sentía el peso en las piernas tras cinco etapas la ambición de ganar mi primera carrera world tour fue lo que me llevó a lograr esta importante victoria” agregó el ciclista colombiano.

En el final de la carrera hubo un descenso el cual aprovechó para irse junto con Vicenzo Nibali “Era un bajada bastante dura que podía decidir la carrera y cuando vi a (Vicenzo)Nibali me pegué a la rueda de él porque es uno de los ciclistas que mejor desciende en el mundo y pude hacer la diferencia y así se dio”.   

Además el colombiano aspira a ganar el título de esta carrera “Creo que la llegada de este viernes me favorece mucho, es muy dura, pero con las bonificaciones que hay en lasllegadas trataré de dar lo mejor para obtener la camiseta amarilla y cumplir el sueño de tener ésta en una de las carreras grandes”.

“Me encuentro en una muy buena condición, he sido protagonista en los últimos dos días y espero mañana hacer las cosas bien y aunque sea una etapa larga espero poder descontar segundos para obtener el título” finalizó el colombiano. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir