Carlos García seguirá al mando de Magallanes (2130843)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 25 (Marxis Lozada).- En horas de la tarde de este martes la Junta Administradora de Navegantes del Magallanes, ratificó a Carlos “El Almirante” García, como manager del equipo eléctrico.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de los filibusteros en Twitter @Magallanes_BBC.

García estará al mando desde el inicio de la campaña 2014-2015 con la misión de conseguir el tri campeonato del conjunto de El Cabriales.

El pasado fin de semana una comisión de la junta directiva turca viajó a Estados Unidos, con la finalidad de reunirse con García y así definir de una vez por todas su continuidad como estratega de los bicampeones.

Como se recordará García, ha estado con el equipo en las dos pasadas temporadas, pero de manera atípica, en la 2012-13 comenzó a cargo del equipo pero tuvo que entregar el testigo a Luís Sojo por asuntos personales, mientras que en la 2013-14 no fue de la partida inicial, pero asumió las riendas de los eléctricos ya clasificados a la semifinal, cuando Sojo fue separado de su cargo en el mes de enero, logrando conseguir el segundo título de manera consecutiva.

El Almirante desde el final de la pasada Serie del Caribe, había señalado que le gustaría volver pero que era una decisión que tenía que consultar antes con su familia, de allí el hecho de que le pidiera unos días más a los directivos para dar la respuesta definitiva.

Hasta el momento García contará con el mismo cuerpo técnico que ha estado trabajando en las últimas zafras y que le ha rendido resultados positivos a la organización.

Con Carlos García ya son tres los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con dirigentes elegidos, el primero en recibir nombramiento fue Buddy Bailey, quien estará al frente de Tiburones de la Guaira, y Álvaro Espinoza, con los Tigres de Aragua, de acuerdo a los señalado por Carlos Guillén, presidente del conjunto a través de Twitter.

Faltan las otras cinco organizaciones por definir sus estrategas de cara a la temporada 2014-15, donde la premisa será bajar del cetro de campeón a los turcos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir