Carlos Graffe: Captahuellas para adquirir comida es una burla en contra del pueblo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 22 agosto 2014.- El reciente anuncio de Maduro sobre la implementación de unas máquinas captahuellas para que los venezolanos puedan adquirir alimentos y productos básicos es la muestra de que el gobierno no piensa solucionar el grave problema de desabastecimiento, todo lo contrario, pretende institucionalizar la escasez, afirmó el dirigente juvenil carabobeño, Carlos Graffe.

Vemos con indignación –dijo Graffe- cómo los ciudadanos tenemos que humillarnos al hacer horas de cola para conseguir la comida, mientras esto sucede siguen apareciendo denuncias sobre alimentos importados por el gobierno que se pudren en los puertos venezolanos.

Destacó el dirigente que “no es el pueblo el que debe pagar los platos rotos de la ineficiencia y la corrupción generada por el gobierno. La reciente denuncia sobre 18 toneladas de pollo y carne de Mercal que se pudrieron esperando ser llevados a Margarita, debido a los problemas de Conferry para trasladarlos, es otra muestra de que la ineficiencia del gobierno es la causa del desabastecimiento".  

Insistió Graffe en que “ya la gente se ha dado cuenta que todo el cuento sobre la supuesta guerra económica es otra mentira del gobierno”. La verdadera razón de esta grave crisis de escasez que estamos viviendo todos es la profunda corrupción gubernamental que hay detrás de las expropiaciones de empresas y tierras en todo el país en los últimos años.

Finalmente manifestó: “los venezolanos debemos rechazar de forma contundente estas medidas contra nuestros derechos y exigirle al gobierno que cambie su modelo económico y elimine su profunda corrupción responsable de esta grave situación”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir