Graffe: Son inaceptables las cloacas desbordadas en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 4 marzo 2015.- El dirigente juvenil Carlos Graffe denunció el mal estado de las redes de aguas residuales en Valencia y cómo las cloacas desbordadas acaban con la calidad de vida de los valencianos, en algunos casos con más de un año sin reparación.

El joven dirigente calificó como “inaceptable” la grave situación de las cloacas desbordadas que se presenta en todas las parroquias deValencia, en especial en Rafael Urdaneta y Miguel Peña. 

Responsabilizó a Hidrocentro de esta situación, debido a que son decenas las denuncias que a diario vecinos de distintas comunidades presentan ante el organismo sin obtener respuesta de la empresa dependiente del Gobierno Nacional.

Detalló que en zonas como: Las Palmitas, Fundación Valencia, Santa Inés, Las Flores, José Leonardo Chirinos, La Florida y El Socorro, frecuentemente hay cloacas desbordadas que emanan malos olores. 

Alertó que esta situación con las redes cloacales es “muy preocupante”, ya que puede crear un grave problema de insalubridad y las autoridades sanitarias de la entidad deberían pronunciarse al respecto. Hizo un llamado a  Hidrocentro para que ante este “caos de cloacas desbordadas” responda de manera inmediata a los vecinos deValencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir