Carlos Lozano denuncia situación de aguas servidas en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 27 abril 2015.-  Carlos Lozano, candidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  por el Circuito 5 del estado Carabobo, denunció el mal estado en el que se encuentran actualmente las redes de aguas residuales en el municipio Valencia y cómo las cloacas desbordadas están acabando con la calidad de vida de los valencianos. 

Situación que en algunos casos sobrepasan el año sin ser atendidos.

“Es inaceptable la grave situación de las cloacas desbordadas que se presenta en todas las parroquias del municipio Valencia, en especial las que conforman el sur de la capital carabobeña”, comentó Lozano.

Aseguró que ya son demasiados años de sobrecarga por el desmedido crecimiento demográfico en la zona, por el inexistente mantenimiento y la falta de nuevas redes que alivien la carga sostenida "he visto como el sistema completo de cloacas no funciona en el sur de Valencia"

Realizó un llamado de atención a Hidrocentro, empresa adscrita al Gobierno Nacional, para que de soluciones concretas a las decenas de denuncias que a diario vecinos de distintas comunidades presentan ante el organismo, “no es posible que los habitantes de sectores afectados realicen sus denuncias formales ante el ente responsable y pasen años para que puedas ser atendidas.

Muchas veces son las mismas comunidades que realizan especies de soluciones improvisadas para salirle al paso a la situación”, puntualizóLozano lleva 18 años recorriendo las barriadas de la entidad  y afirma que si se puede solucionar el grave problema de aguas negras en Valencia “empezando por incluir en el presupuesto 2016 de la Asamblea Nacional los recursos necesarios que hubieren para responder a la crisis de salud pública generadas por cañerías, cloacas y desagues obstaculizados”. 

Asimismo alertó que esta situación  es “muy preocupante”, ya que puede crear un grave problema de insalubridad por lo que exhortó a  las autoridades sanitarias de la entidad pronunciarse al respecto.

Lozano propone la intervención del Ejecutivo Nacional y asegura que para este punto social de agenda. "Lucharé por cada Bolívar que sea necesario para reconstruir el sistema de red de cloacas, que va desde Valencia hasta el municipio  Libertador"

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir