Carlos Molina: "Deben consultar al pueblo si quiere seguir con este modelo económico"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 3 de agosto de 2014.- Para el secretario político del partido Un Nuevo Tiempo en Carabobo, Carlos Molina, el Gobierno Nacional debe consultarle al pueblo sí desea continuar con el modelo económico ejecutado actualmente, para conocer si los ciudadanos están de acuerdo con las políticas de estado aplicadas en el país.

Quien también es secretario general del partido en el municipio Naguanagua, opinó que: “Esperaremos la convocatoria al debate sobre si debemos y queremos seguir con este modelo económico, si queremos entregarles las empresas básicas a los chinos, o mejor aún, si estamos de acuerdo con que sigamos bajo el dominio de un régimen evidentemente fracasado”.

Molina declaró, que la situación económica del país sigue sin mejorar tras pasar 8 meses del 2014, y que el panorama vislumbra que será peor para lo que queda de año. “Terminó el congreso del Psuv y las únicas conclusiones son la unificación cambiaria que sería una megadevaluación más, y el llamado al debate nacional para el aumento de la gasolina”, sentenció.

El representante de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, agregó que es lamentable que los venezolanos continúen financiando a otros países, mientras que el Gobierno “nos mete la mano en el bolsillo a quienes conformamos la Nación,  con otro paquetazo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir