Carlos Roos Toma Conciencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carlos Manuel Roos es un "ciudadano en el rescate de un país llamado

Venezuela". Así se describe a sí mismo, en su perfil de la red social

twitter, el también conocido como @carman. Que bello. Quien lea esa leyenda

puede imaginarse a todo un superhéroe. Un Batman. Pero esa propia apreciación tenida por @carman acerca de su persona nos señala cierta imposibilidad de este ciudadano.
Me refiero a esa ausencia de actitud que es definida como una inhabilidad de aprender que no puede explicarse por factores intelectuales, sensoriales o de la salud. De igual modo, me refiero a una inhabilidad de formar o mantener relaciones interpersonales satisfactorias con sus pares. Así como también a esa especia, en síntesis, de humor general de tristeza o depresión que caracteriza a esas personas.
Lo digo pues ya parece que fue hace millones de años cuando a Roos le dieron un "revolcón" en su aspiración a ser electo concejal del tercer circuito de este municipio. Y digo que parece que hubiese sido millones ha, pues "@carman" pretende seguir opinando y dictando Cátedra sin contar con mayores méritos para hacerlo. Como si no lo hubiera castigado el pueblo porteño el pasado 8 de diciembre. De allí su inhabilidad para aprender de as experiencias.
En el caso de un aspirante a dirigir el municipio, por supuesto que debe contar con una natural facilidad para llegarle con su mensaje a los sectores mayoritarios y populares. Cosa que no consigue ni el Batman a quien nos referimos ni, afortunada o desgraciadamente, ningún otro personero de esta oposición.

El que tiene que tomar conciencia de hasta donde puede llegar es usted compatriota Carlos Roos. Esa es mi invitación sensata. La política es un arte muchísimo más complejo de ese concepto fatuo que usted, por lo visto, tiene de ella. Para hacer política en este país hay que hacerse líder popular. No representante de los ricos. Impactar a los sectores mayoritarios es lo que hizo grande a hombres como Bolívar y a su hijo hecho hombre, el comandante infinito  Hugo Chávez.

Punto y aparte: Acertada la decisión del alcalde Rafael Lacava de orientar las acciones del gobierno municipal contra la especulación y el acaparamiento. Y más contundente las actividades de servicio comunitario como estrategias para revertir el daño público que hacen esos elementos al pueblo porteño al momento de cometer estos ilícitos… La braga naranja está de moda entre los malhechores.

@oranmgelgil1

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir