Carlos Zambrano arrepentido por su conducta del sábado (20953045)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto La Cruz, enero 26 (Rafael A. Flores Villegas/Enviado especial).- El beisbol, al igual que el resto de los deportes, se ha caracterizado por ser un espectáculo para todos los de la casa, en donde alguien gana y el otro pierde, pero la noche del sábado el derrotado no fue ni Caribes de Anzoátegui o Navegantes del Magallanes, fue Carlos Zambrano, quien protagonizó un verdadero “show” ya que en medio de la tensión del encuentro y por un pelotazo de Maickol Guaipe a Ezequiel Carrera, “El Toro” le rindió honor a su apodo y embistió al serpentinero nacido en el sector tronconal de Puerto La Cruz.

Zambrano se sentó ayer en el dugout de Magallanes con la pierna derecha vendada, ya que al momento de la golpiza y el alboroto, Carlos se cayó se lastimó la extremidad, “producto de un mal juicio” como él lo definió y agregó que está dispuesto a aceptar cualquier sanción que imponga la LVBP.

Pero el serpentinero afirmó estar arrepentido. “Fue cuestión del momento, como lo dije antes, golpearon a un compañero de nosotros y estaban los ánimos fuertes. Dios quiera que esto quede aquí, en el terreno, porque solo queremos jugar beisbol”, destacó el experimentado pitcher.

Durante muchos años Zambrano vistió el uniforme de la tribu, y aunque hoy en día está con otra organización pero todavía les tiene respeto. “Le quiero pedir disculpas a todos los fanáticos y a la organización de Caribes de Anzoátegui… Anoche hablé con el señor Samuel Moscatel y le ofrecí mis disculpas”, aseveró.

Zambrano remembró aquellos casos oscuros de su pasado en las mayores, cuando fue el actor principal de diversos eventos para el olvido. “Fue un momento bochornoso, después que entré al dugout me dio pena con Dios y con los aficionados, espero que los niños vean la parte positiva del beisbol, esto no es bueno y no es sano, lo digo yo que he estado involucrado muchas veces en esta situación”.

Aunque él confesó que no deseaba salir al terreno pero “me empujó un compañero” y cuando vi estaba en el centro de la pelea y reaccioné mal”.

Desde hace un tiempo atrás, se había visto un cambio notorio en la conducta de “El Toro”, pero ahora pareciera que dio un paso atrás. “Me tomó por sorpresa todo esto, tengo que dominar más cosas en la parte espiritual, tengo que entregarle a Dios más y seguir mejorando”, expresó con seguridad Zambrano.

Un tanto cambiado y siempre pregonando la palabra del Señor, Zambrano destacó que “siempre hablo de ser cristiano y golpear a un compañero no es la solución”.

La liga dará a conocer

la sanción el martes

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional dará a conocer el martes la sanción a Carlos Zambrano luego de la reunión ordinaria que se efectuará en horas de la mañana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir