Carlos Zambrano cumplirá su sueño de batear (2264102)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, octubre 21.- A lo largo de su carrera, el lanzador derecho, Carlos Zambrano, ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de batear, sea en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, o en Grandes Ligas. Pareciera que la oportunidad le llegó esta zafra, ya que parte de los planes de Navegantes del Magallanes es usarlo como bateador emergente o incluso designado, hasta que tenga el brazo a tono para subir al morrito.

Zambrano había comentado el día lunes luego de disputar un partido en la Liga Paralela con los turcos que Luis Blasini, gerente deportivo, lo había llamado porque quería que bateara, pero  El Toro aseveró que su meta es ponerle punto final a su carrera en la rotación de los eléctricos.

 Es uno de los mejores bateadores entre los pitchers& es una opción como emergente , declaró Blasini previo al partido contra Leones del Caracas.  El bateará de emergente cuando el manager lo necesite .

Pero Blasini aseguró que  él puede batear, pero lo queremos como pitcher . Dejando saber entre líneas que Zambrano fue seducido al equipo turco al escuchar sobre la oportunidad de coger un madero y dirigirse al plato.

Además de estar bateando pudiera jugar en la inicial, ya que ayer se le vio practicando dicha posición. Blasini aseguró que el  El Toro puede cubrir primera pero reiteró que la intención es que lance.

Martín Pérez no jugará con Magallanes

La recuperación continúa para Martín Pérez, quien llegó ayer al José Bernardo Pérez de Valencia para seguir al pie de la letra sus terapias y esperar por una evolución positiva del brazo que fue sometido a la Tommy John a mediados del mes de mayo.

En los planes de Pérez no está lanzar con Magallanes, de hecho tampoco podrá llegar al spring training con los Rangers de Texas. De acuerdo al propio al serpentinero estaría listo para la segunda mitad de la zafra en las Mayores.

Uno de los principales motivos que trajo a Pérez al equipo turco fue el presenciar una temporada completa con los turcos.  Yo viví esta experiencia cuando tenía 18 años, estoy aquí para aprender porque sigo siendo un muchacho , expresó, pero al a vez enfatizó que  Voy a estar aquí solamente cuando el equipo esté, sería muy forzoso viajar con ellos .

Pérez reconoce que sigue siendo un muchacho, porque lo que está dispuesto a seguir aprendiendo.  Quiero aprender más, todos los días aprendemos algo nuevo , manifestó el grandeliga.

Ahora Pérez tendrá un gran mentor en Carlos Zambrano, y de acuerdo al propio lanzador,  El Toro , se ofreció para ayudarlo en todo lo que sea necesario.

El próximo paso para Martín será lanzar desde los 60 pies, eso ocurrirá el próximo 11 de noviembre.  Sí quiero estar bien para el año que viene debo seguir el plan, el cual es muy estricto, ahí está clave de esta recuperación .

  
Magallanes confirmó nuevo importado

El gerente deportivo, Luis Blasini, informó que Magallanes traerá un nuevo importado, su nombre es Jake Opitz y puede jugar en la inicial, segunda y tercera base. En 2014 jugó en la Liga Independiente con los Cangrejos Azules del Sur de Maryland. Allí registró .282 de promedio con 18 cuadrangulares y 78 impulsadas.

En cuanto a Robert Korecky, Blasini destacó que  Se mantendrá en el equipo por ahora hasta que la directiva tome una decisión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir