En la cara le estalló una granada a choro que buscaba huir

En la acción también murió una mujer delincuente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cara notitarde
En la acción también falleció una mujer conocida como alias la Perri. Foto. Agencias

Notitarde.- Un antisocial perdió la vida al estallarle en la cara una granada que pretendía arrojar a unos policías.

El suceso se registró la tarde del pasado martes en la población de Tumeremo, estado Bolívar. Las autoridades identificaron al delincuente fallecido como Cristian Alberto Antoima Guzmán de 23 años de edad, conocido como el Morochito.

Cara destrozada

Funcionarios policiales pretendían atrapar al malhechor quien desactivó el artificio e intentó lanzarlo. Las esquirlas de la granada también le quitaron la vida a una mujer apodada la Perri. La cara del delincuente quedó destrozada.

En la refriega ningún funcionario resultó herido. La balacera terminó antes de comenzar, señalaron los testigos. Los transeúntes corrieron al escuchar el estruendo de la granada.

Las autoridades señalaron que la chica en principio fue trasladada a un centro asistencial, pero dejó de existir en un centro asistencial de Tumeremo.

Después del enfrentamiento los funcionarios decomisaron un arma de fuego tipo revólver y una escopeta. Funcionarios de la Policía del estado Bolívar buscaban a alias el Morochito a quien vinculaban con múltiples delitos en el municipio Sifontes. Detectives de la policía científica se encargaron de las averiguaciones.

La localidad de Tumeremo se ha transformado en una de las zonas de mayor índice delictivo en la entidad. Bandas armadas controlan las cuatro minas donde extraen oro. Aunque los yacimientos se encuentran militarizados desde hace varios años, persiste la inseguridad.

Los cuerpos policiales sostienen que los pranes de las minas cuentan con el respaldo de militares. Hace algunos meses fue dado de baja el criminal más buscado de Tumeremo Jamilton Andrés Ulloa Suárez, apodado el Topo.

Ullosa Suárez fue un delincuente ecuatoriano quien durante años controló la comercialización y distribución del oro en Bolívar. Se le vinculó con diversas matanzas, entre ellas la masacre de 20 mineros ocurrida en el año 2016. Nadie se explica como el Topo operó con tanta impunidad.

También te puede interesar: ¡Espantoso! En la morgue hasta a los policías les roban los dientes de oro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.