Carabobeña Aurimar Campos subcampeona en Panamericano de Karate

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 marzo 2015.-La carabobeña Aurimar Campos se colgó la medalla de plata en la división -50 kilogramos, en el Campeonato Panamericano de Karate-Do, que se disputó en Toronto, Canadá, donde el equipo criollo se tituló Campeón Panamericano, al cosechar un total de 9 medallas (4 de oro, 3 de plata y 2 de bronce).

En el segundo peldaño del podio, se ubicaron los representantes de Brasil con 15 medallas (3 de oro, 3 de plata y 9 de bronce), completando el pedestal el equipo de Ecuador con 7 preseas (2 de oro, 2 de plata y 3 de bronce).

La información la dio a conocer, Oswaldo López, Presidente de la Asociación Carabobeña de Karate-Do, quién aseguró que la carabobeña Aurimar Campos, ha recibido todo el apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera Francisco Ameliach, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Thaer Hasan.

“Estamos muy contentos por los resultados de nuestra karateca Aurimar, que demostró un alto nivel competitivo al lograr subir al podio internacional, ella fue a la final con la representante de Chile en la modalidad de kumite, donde protagonizó unos de los mejores combates que se exhibió en el tatami panamericano”, declaró.

Asimismo, el presidente de la asociación de Karate en la entidad señaló que, la delegación criolla subió a lo más alto del podio en la modalidad Kumite por equipo masculino, tras vencer en la final a los representantes de Brasil con un ajustado marcador de 14×13, conquistando el titulo campeonil. 

El equipo tricolor que brilló en Toronto, estuvo conformado por: Alexander Nicastro (Carabobo), Jovanni Martínez, Andrés Madera, César Herrera y Ángel Aponte.López, agregó que el XXIX Campeonato Panamericano de Karate-Do, que se desarrolló en la ciudad de Toronto, contó con la participación de 350 exponentes del arte marcial, provenientes de 24 países.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir