Carabobeñas darán todo por la corona del Miss Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 07 mayo 2015.- A pocos días de haber obtenido la banda “Rumbo a Miss Venezuela”, las candidatas seleccionadas en el Miss Carabobo continúan con su preparación.

María José Brito, María Fernanda Rodríguez, Valentina Gaerste, Irene Baptista, María Andrea Correa, Daniela Manzanares e Iriannis López viajarán en agosto a Caracas para iniciar el camino hacia el gran casting final donde posteriormente se conocerá el nombre de quien representará a Carabobo. “Para mí tener esa banda no solo significó representar el municipio, sino también a las niñas de mi fundación, dijo María José Brito (Libertador). Por su parte, María Fernanda Rodríguez (Tocuyito) explicó que disfrutó del concurso sin mortificaciones. “En todo momento fui yo misma”.

Para Valentina Gaerste (Canoabo) lo que fácil viene, fácil se va. “Daré lo mejor de mí y siempre estaré satisfecha independientemente de donde llegue”.

Irene Baptista (Independencia) comentó que ya tuvo la oportunidad de presentarse ante el zar de la belleza Osmel Sousa hace algunos años. “El único impedimento para lograr mis objetivos era yo misma. A veces nos llenamos la mente de prejuicios. Sé que puedo llegar lejos y para eso hay que trabajar mucho”, mencionó. Los familiares y amigos cercanos de María Andrea Correa (Patanemo), le dieron “aliento” para formar parte de la noche más linda de Carabobo, puesto que nunca había estado en un certamen. No obstante, Daniela Manzanares (Valencia) confesó que estaba indispuesta ante la idea de incursionar en el mundo de la belleza. “No me gustaba, pero cambié bastante con esta experiencia del Miss Carabobo, mi familia me lo ha manifestado, puesto que aprendí a organizar mi tiempo y responsabilidades”, señaló. 

Iriannis López (Ciudad Alianza) recalcó que le gustaría portar la banda de Carabobo en el Miss Venezuela. “Sin embargo, estoy dispuesta a recibir otra”. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir