Carabobeño Julio Medina ganó Clásico Ciclístico "Ciudad Valencia" Copa Fundadeporte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 22 de marzo 2015.- El carabobeño Julio Medina, perteneciente al equipo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, cruzó de primero la meta de llegada, de la categoría élite sub.23, del Clásico Ciclístico “Ciudad de Valencia”, Copa Fundadeporte, que se corrió este sábado sobre el pavimento de la Avenida Paseo Cabriales, de Valencia, con la participación de cerca de 300 pedalistas, provenientes de diferentes estados del país.

La segunda plaza se la llevó el también carabobeño, Randal Figueroa, mientras que, Enrique Nieves, de la Gobernación de Lara, se quedó con el tercer peldaño, en el circuito cerrado, que abarcó unos 3.2 Km, sumatorio de puntos al ranking nacional, donde se midieron pedalistas de los estados: Falcón, Aragua, Táchira, Zulia, Guárico, Cojedes, Yaracuy, Lara y Carabobo; enfrentados en las categorías: élite, libre, juvenil, máster “A”, “B”, “C”, “D”, élite sub. 23 y damas.

La información la dio a conocer, Eliezer Rojas, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Carabobo, quien agregó que la selección carabobeña se enfrentó a la justa con toda la intención de obtener los máximos laureles, como preparación para los Juegos Panamericanos, Toronto 2015.

“La selección venezolana de ciclismo está conformada en su mayoría por carabobeños, cosa que nos llena de orgullo y compromiso para seguir dejando el pellejo en cada competencia; poniendo la mira en los venideros Juegos Panamericanos, Toronto 2015, que se celebrarán en el mes de Junio, y donde auguramos los mejores resultados”, afirmó.

Asimismo, Rojas atribuyó el éxito del evento al apoyo de Gobernación Bolivariana de Carabobo, que lidera Francisco Ameliach, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Thaer Hasan.

“Estamos contentos de que nuestros corredores estén en casa, dando el todo por el todo, y eso se debe al apoyo total y absoluto de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de Fundadeporte, quien ha estado en todo momento, brindando las condiciones óptimas para la preparación de nuestros atletas”, señaló.El equipo de la

Gobernación de Carabobo, estuvo conformado por los pedalistas: Víctor Moreno, Randal Figueroa, Manuel Briceño, Máximo Rojas, Ran Monsalve, Jhoan Páez, Julio Medina, Anthony Lorve, Wilmarys Moreno y Angie González, quien se llevó la plaza de honor en la categoría de damas.

Finalmente, Rojas anunció que la delegación vinotinto se prepara para realizar en los próximos meses “La Vuelta a Carabobo”, en las categorías: máster, élite sub. 23 y damas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir