Carabobeños deben evaluar la importancia de las primarias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 22.- El coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, llamó a los carabobeños a participar en las elecciones primarias de la oposición con firmeza, en su criterio, la victoria del cambio comienza por la medición interna.

Asimismo, pidió a la población que respalde a los candidatos que estén absolutamente comprometidos, lo que permite tener confianza plena en ellos. “Pedimos que salgan a votar masivamente por Salvatore Lucchese que será el diputado por el Circuito 3, San Diego, Naguanagua y Valencia; y por Isaac Pérez, en el Circuito 4”.

El dirigente nacional de Voluntad Popular, dio una rueda de prensa en el Colegio de Abogados del estado Carabobo, donde resaltó que el pueblo de Carabobo tiene una oportunidad tremenda. Se puede ganar la Asamblea Nacional. “Estamos convencidos de que este país necesita cambios, pero ninguno se podrá dar, si no hacemos lo principal  que es sustituir a los que hoy están en el poder”.

Mientras Nicolás Maduro y la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, siga en el poder, “seguirán sustrayendo el dinero para importar los alimentos, para la seguridad, las medicinas y seguirán reprimiendo a quienes denunciamos este tipo de situaciones”, refirió. 

En su criterio, si se gana la mayoría de la AN, se facilita y se abren las puertas del cambio, pero para lograrlo se requiere gente sin compromiso con el Gobierno nacional, gente resteada, que tenga una visión clara y frontal sobre los problemas que atraviesa el país. Por ello, “sabemos que Isaac Pérez y Salvatore Lucchese”, quienes le acompañaron, “son las personas idóneas para representar a este estado en la lucha hacia la AN”.

El dirigente nacional de Voluntad Popular destacó que su partido apoya las candidaturas de Henrique Fernando Salas, Julio Castillo y Carlos Graffe, en el Circuito 5;  fórmula de alianza junto a Vestalia Sampedro, en el Circuito 2 y Rosalbo Bortone, en el Circuito 1. 

“Los carabobeños deben evaluar la importancia de las elecciones, no para ganar solo la mayoría de la AN, la principal misión que tiene la unidad en la AN será la de activar los mecanismos que están en la Constitución para salir del presidente, Nicolás Maduro”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir