Carabobeños hacen largas colas para llenar el tanque de gasolina (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 16.- Luis Jiménez recorrió ayer cinco estaciones de servicio buscando gasolina de 95 octanos desde el municipio San Diego hasta la bomba El Prado, en la autopista del sur de Valencia, y a pocos carros para que llegara su turno, se acabó.

Como él, decenas de carabobeños dedicaron varias horas de su domingo familiar a hacer un “tour” por la ciudad para abastecer sus vehículos de combustible, que desde el sábado en la noche empezó a escasear en la Gran Valencia y generó nerviosismo en los ciudadanos.

 Aunque varias bombas de la ciudad recibieron gasolina de 95 octanos a tempranas horas de la mañana, como en el caso de La Ceiba, Prebo, Michelena, Guaparo y Bosqueserino en San Diego, antes del mediodía ya se les había agotado y solo ofrecían la de 91.

Otras gasolineras permanecieron cerradas durante todo el día de ayer, tal es el caso de las dos estaciones de servicio ubicadas en la urbanización El Trigal. Se conoció que en el municipio Guacara también hubo fallas en el servicio.

Eudo Peraza, taxista de oficio, llenó el tanque de su vehículo luego de un largo trayecto desde Flor Amarillo hasta la redoma de Guaparo en Naguanagua, donde finalmente hizo una cola de al menos 20 carros que fluía con rapidez.

Otros ciudadanos se trasladaron desde Guacara hasta la Variante, Yagua-San Diego, para poner el tanque de sus carros full en la estación Bosqueserino, conocida como Church´s Chicken.

En Bohío también hubo largas filas de carros esperando para surtirse. Varios carabobeños expresaron su preocupación por la falta de combustible y se quejaron por las colas que se formaron. Notitarde intentó obtener información al respecto por parte del presidente de la Asociación de Expendedores de Combustible de Carabobo (Acegas), Fernando Sánchez, pero resultó imposible.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir