Carabobeños marcharon 8.5 Km en apoyo a vecinos de El Trigal y Mañongo (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 16 de marzo de 2014.- Una vez más este domingo los valencianos salieron a las calles a protestar. En esta oportunidad, la convocatoria se realizó para las 11:00 a.m. en el semáforo de la Avenida Bolívar Norte, específicamente en la esquina de la cadena de tiendas Tijerazo, hasta el conjunto residencial Palma Real en Mañongo.

Fueron ocho kilómetros y medio los caminados por cientos de manifestantes, quienes atravesaron los municipios Valencia y Naguanagua bajo un sol inclemente durante casi catro horas, sin embargo, su objetivo principal, apoyar a los vecinos de El Trigal y Mañongo tras los últimos allanamientos que se han realizado en estase la semana, fue el motivo que mantuvo firme la protesta pacífica.

"Está es la prueba que cuando el pueblo se une logra los obejtivos", aseguró la dirigente política, Brenda Briceño. 

A las 11:20 a.m. se comenzaron a concentrar las personas, cerca de las 12:00 p.m. arrancó la marcha y a la 1:00 p.m. ya transitaban por la Av Michelena, calle Pocaterra de El Trigal en sentido Mañongo. Cerca de las 2:00 p.m. ya comenzaban a llegar los primeros manifestantes al semáforo de "la calle del hambre" de Mañongo, una vez allí decidieron continuar su trayectoria hasta las residencias Palma Real y fue a las 3:00 de la tarde cuando llegaron a su punto final, en el lugar entonaron el Himno Nacional y recordaron a los caídos en las protestas. 

A más de un mes desde que iniciaron las acciones de calle en el país, las convocatorias a protesta continúan y exigen justicia en las muertes ocurridas en las manifestaciones.

Foto vía @SandovalCesarR

Foto vía @SandovalCesarR

Foto vía @elchiguireverde

Foto vía @danielgalindez 

Foto vía @mirnazamora

Foto vía @caraboboreporta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir