Carabobeños le piden al Niño Jesús unión y prosperidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 diciembre 2014.- En el Carabobo se preparan para celebrar el nacimiento del Niño Jesús, época de reflexión en la que piden por la unión familiar y por la prosperidad del país en el nuevo año que se avecina.

Tulio Ramirez, quien este miércoles compraba regalos para sus nietos en un local comercial ubicado en el municipio San Diego, manifestó que año tras año, se reúne junto a sus seres queridos y algunos vecinos para festejar el nacimiento del niño Dios.

"La paso siempre en familia, con todos mis seres queridos ya que esta es una fecha que nos llama a la unión de todos. Este año en particular le pido al Niño Jesús mucha salud para mi familia, y mucha prosperidad para nuestro país, que el 2015 sea mucho mejor para todos", manifestó.

Soledad Ospino también resaltó que para esta fecha de celebración de la natividad del hijo de Dios, se trasladan junto a su hijos al municipio Puerto Cabello, donde por tradición realizan la cena navideña en su casa materna.

"Previamente nos reunimos para hacer las hallacas. Ese es otro momento especial porque mientras hacemos este plato típico de la navidad nos acercamos más como familia, eso es muy importante en estos tiempos, el rescate de esos valores de unión, de solidaridad", acotó.

Destacó además que como venezolanos "en esta navidad debemos dejar de lado tantos conflictos, tantas peleas los unos con los otros, es necesario que trabajemos juntos por el bien de todos, por un mejor futuro para esta tierra hermosa que se llama Venezuela".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir