Espacio Publicitario

Valencia

jueves, 05 de octubre de 2017

Solicitadas y articuladas por candidato Rafael Lacava

Carabobeños reciben ayudas sociales

Notitarde. (Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo/)

Carabobeños reciben ayudas sociales

Valencia, 05 de octubre de 2017

Notitarde.- El Gobierno de Carabobo, liderado por Gustavo Pulido, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, continúa dando respuestas a las solicitudes del pueblo, otorgando ayudas sociales a los carabobeños y en esta oportunidad para personas con discapacidad y mujeres embarazadas.  

Así lo informó Glorybeth Vásquez, titular del mencionado despacho, quien dijo que la dirección de Acción Social, adscrita a la Secretaría, le ha dado respuesta inmediata a las solicitudes que los carabobeños le han hecho llegar al candidato por el Gran Polo Patriótico, Rafael Lacava, quien articuló con el gobierno regional, para desde ya comenzar a llevar soluciones efectivas, demostrando que el gobierno revolucionario trabaja articuladamente. La información se conoció a través de nota de prensa.   

María Pérez, habitante del sector La Democracia, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, manifestó su agradecimiento al gobierno regional por haberle entregado una silla de rueda. “Estoy muy contenta porque desde que vi al candidato en mi comunidad, sabía que Lacava me iba ayudar con una silla que tanto necesitaba, Dios me lo bendiga, cuente con mi voto para las elecciones”, aseguró.

Igualmente Olga Estópelo, abuela de la niña Tiffany Roxio Bermúdez (12 años), residente de la comunidad Mariscal Sucre, del municipio Diego Ibarra, indicó que, “mi nieta necesitaba una silla de rueda, estoy muy contenta por haber recibido esta gran ayuda para mi nieta, gracias a la gobernación, al candidato Lacava y a todo su equipo, continúen trabajando por los más necesitados”. 

Votos seguros

Daniela Bravo, habitante de la comunidad El Socorro, manifestó estar contenta con la ayuda otorgada. “Estoy muy agradecida con el gobierno de Carabobo y el candidato Lacava por esta canastilla para mi bebé, la respuesta fue de inmediata, siga trabajando y cuente con mi voto”, dijo. 

Norma Reyes, residente del sector Los Jarales, municipio San Diego, expresó que, “estoy muy feliz recibiendo esta silla de rueda y pañales para mi hermana que está enferma y no cuenta con los recursos para adquirir los insumos, realicé la solicitud al candidato Lacava cuando estuvo en el sector Campo Solo y la respuesta que recibí fue rápida, continúe ayudando a los más necesitados, cuente con mi voto”.

Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo

Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo