Carabobeños respaldan soberanía firmando petición contra sanciones de EEUU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 marzo 2015.- Desde el estado Carabobo, hombres y mujeres se abocaron a la Plaza Bolívar de Valencia para estampar su firma en apoyo a la paz y la soberanía nacional, así como para exigir la derogación del decreto firmado el pasado 9 de marzo por parte de Estados Unidos en contra de Venezuela.

Elcy Rangel, manifestó: "desde esta insigne plaza le decimos a Obama que Venezuela se respeta"  y agregó que los venezolanos, como dignos bolivarianos, rechazan cualquier injerencia en contra de la independencia, asimismo agradeció el respaldo que Venezuela ha recibido por parte de la comunidad internacional, por lo que aseguró que “la Revolución trascendió nuestra fronteras".

Desde este jueves 19 se puso en marcha la recaudación de firmas petitorias a la derogación del decreto ejecutivo impuesto por el gobierno estadounidense, una iniciativa impulsada por el Presidente Nicolás Maduro y que estima recabar 10 millones de rúbricas.

Una de esas firmas es la de Richard Coelho, quien instó a los venezolanos a firmar esta petición. “Llamo a todos los patriotas a que vengamos aquí porque están agrediendo a nuestra patria" manifestó.

Mientras que Alfonso Rojas, representante de la tercera edad destacó: "Yo soy un colombiano nacionalizado (…) esta es la patria grande de Bolívar y vamos a hacer respetarla" aseveró.

Desde muy tempranas horas, miles de habitantes del estado Carabobo se han dirigido a los 38 puntos desplegados por toda esta entidad, para manifestar mediante sus firmas #ObamaDerogaElDecretoYa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir