Carabobeños salieron anoche a las calles en apoyo a Scarano (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 19.- Habitantes de diversos sectores y urbanizaciones de Naguanagua, Valencia y San Diego protestaron anoche en rechazo a la privativa de libertad contra Enzo Scarano, alcalde del municipio San Diego.

Inmediatamente de conocerse que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia dictó la medida contra Scarano y Salvatore Lucchese, director general de la Policía de San Diego, la gente enardecida comenzó a protestar y “guarimbear”.

La sociedad civil comenzó a concentrase quemando cauchos y colocando grandes obstáculos en la vías; troncos, árboles, bolsas llenas de basura y todo tipo de escombros impedían el paso vehicular.

Al consultar la opinión de varias personas, sostuvieron que esto es una treta del presidente Maduro para debilitar a la oposición, pero que no lo va lograr. “Queremos una democracia plena, no una dictadura disfrazada de democracia”.

“Dejen en libertad al próximo gobernador de Carabobo”
Exigieron al TSJ y al primer mandatario nacional que “dejen en libertad al próximo gobernador de Carabobo. Como Alcalde fue elegido con el 76% de los votos. No puede ser destituido porque a ellos les de la gana”.

Varios ciudadanos manifestaron que “los chavistas-maduritas deben o tienen que aprender a gobernar como lo hacen los alcaldes y gobernadores de la oposición”.

Entre las zonas que se unieron a la protesta están: Agua Blanca, Sabana Larga, Los Nísperos, Prebo, El Parral, Lomas del Este, La Granja, entre otras. Cabe destacar, que San Diego casi en su totalidad protesta por la destitución y encarcelamiento de Enzo Scarano.

Al cierre de esta edición se conoció que toda la avenida Don Julio Centeno estaba cerrada y se registró un incendio en el supermercado Hiper Líder de San Diego.

Asimismo, apenas se conoció la decisión, se registraron fuertes cacerolazos en distintos sitios del estado Carabobo.

También se supo que quemaron objetos bajo el distribuidor La Cumaca.

Entretanto, en la nueva sede de Kromi San Diego, los manifestantes sacaron los objetos y los atravesaron en la vía con un container atravesarlo.

Asimismo, un camión de gas fue secuestrado para  en la variante.

Usuarios reportan cacerolazo en San Diego, Naguanagua y Valencia al conocer la decisión del TSJ sobre Enzo Scarano#ciudadEC

San Diego esta ardida y salen como locos a las calles ! Santo Dios ! Que hicieron ?

— celinahamdan(@celinatrainer) marzo 19, 2014

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir