Carabobeños soltaron al aire ocho mil globos con deseos (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, diciembre 15.- Anoche el cielo acogió los deseos de los sandieganos en el bazar Navideño. A la cuenta de diez, nueve, ocho, siete… Ocho mil globos fueron soltados; de ellos colgaban los papelitos blancos con las peticiones de las personas. Dos palomas blancas como símbolo de la paz y una bandera tricolor hecha de globos, también fueron soltados al son de una gaita.

La liberación “inmediata” de Enzo Scarano, paz, alegría, unión y amor en las familias y en toda Venezuela, fueron los anhelos simbolizados en globos de helio amarillos, azules y rojos. Los niños aprovecharon de pedir sus regalos al Niño Jesús. La alcaldesa de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, expresó que “que nadie se quede sin soñar”, y dijo que ése era un momento muy especial en el que  todos manifiestan lo que guardan en su corazón.

Ella jamás imaginó tener que pedir por la liberación de su esposo “injustamente” preso. Espera que hoy sea el día de su salida de la cárcel, pues Scarano cuenta con una constancia de trabajo que le reduce su pena a 50 días menos que se cumplen a la fecha. Por tanto, instó al juez en funciones del Tribunal Séptimo de Control a pronunciarse.

En la actividad, que se realiza por segundo año consecutivo, la Alcaldesa manifestó que el mayor deseo es lograr ver la Venezuela que todos quieren. Por el futuro de los niños, por  las oportunidades de los jóvenes. “Que todos sepamos lo que significa ser unidos y solidarios, que cada uno pida su sueño y que se haga realidad”.

Para conocer la programación cultural y musical que ha preparado la alcaldía de San Diego para la feria navideña 2014 pueden seguir las cuentas oficiales del ente municipal en las redes sociales de Twitter e Instagram: @Alc_SanDiego y la alcaldesa: @RosaBrandonisio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir