Carabobo a sumar completo en Cabudare contra Zamora

La Vinotinto Regional viene de caer en Copa Venezuela pero buscará seguir invicto en el torneo Clausura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sumar
La escuadra indusrial está invita en la Clausura. (Fotos: Prensa Carabobo)

Notitarde.- A sumar completo. Carabobo FC será de nuevo local en la cuarta fecha del torneo Clausura, cuando reciba en el estadio Metropolitano de Cabudare cuando reciba el sábado a Zamora (5:00 pm).

La divisa que dirige el colombiano Wilson Gutiérrez, está jugando en suelo larense en este semestre, por las reparaciones que le hacen al Misael Delgado de Valencia.

La Vinotinto Regional viene de disputar el partido de ida de los 16vos de final de la Copa Venezuela, con caída ante Yaracuyanos, en San Felipe 1-0, jugando con un once con ausencias notables.

A sumar full

Ya en el Clausura, tieen cinco puntos, está fuera de los ocho puestos, en este arranque (noveno=, donde logró empatar contra Estudiantes de Mérida (1-1), venció a Estudiantes de Caracas, en el Metropolitano (1-0) y dejó escapar la victoria en el tercer desafío, en su visita al Giusseppe Antonelli de Maracay, al dividir contra Atlético Venezuela (1-1).

El líder de la tabla acumulada con 41 puntos, sabe lo duro del rival, que es el actual campeón del torneo Apertura y de sumar completo sería ideal para ir acomodándose entre los mejores de esta parte del torneo.

“Es un rival fuerte y directo, pero tenemos que sacar ese partido, no tenemos excusa, tenemos una muy buena cancha, que es allá en Cabudare, por eso debemos salir con esa convicción de que vamos a resultar victoriosos” soltó el defensa de la selección nacional sub-21 Luis Mago, a prensa del equipo granate.

Sin Aquiles Ocanto

Aunque esta historia apenas pisará el cuarto capítulo y las posiciones están todos cerca, al punto que el líder Lara tiene 7 puntos, Carabobo debe ir por los tres puntos que los meta de lleno entre los ocho puestos.

El equipo no podrá contar el Aquiles Ocanto ( tendinitis rotuliana de la pierna izquierda), pero el resto tiene licencia para salir por los tres puntos.

También se espera del despertar de su referente y goleador del campeonato, el colombiano Tommy Tobar, quien suma siete fechas sin romper la red.

Llaneros llegan dolidos

El rival zamorano, siempre considerado como uno de los favoritos, por algo es el campeón del Apertura, llega con una caída ante Deportivo Lara (2-0) para perder el invicto, tras dos victorias al hilo y quiere sumar algo.

A esto hay que agregarle que empató con Copa Venezuea conta la ULA (1-1), amén que en la cuarta fecha del Apertura, Carabobo FC lo venció en Valencia 2-0.

Completarán la cuarta fecha los partidos del sábado, cando Estudiantes de Caracas reciba a Atlético Venezuela (3:30 pm), Portuguesa al colero Deportivo Anzóategui (4:00 pm) y Monagas a Zulia (6:00 pm) en Maturin.

El domingo le tocará el turno a Metropolitanos ante Deporivo La Guaira (3:30 pm); Caracas espera a Aragua (4:00 pm); Estudiantes de Mérida a Academia Puerto Cabello (4:00 pm) y cierra la faena el plato fuerte, Deportivo Lara ante Táchira (5:00 pm).

Le puede interesar: El Expreso está preparado y fuerte para ir por el título al Domo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.