Carabobo y Aragua permanecerán parcialmente nublados con intervalos nubosos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 febrero 2015.- El país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones, exceptuando las regiones Sur, Andes, Llanos Occidentales, costa este de Falcón, y áreas montañosas de la Central, donde se esperan intervalos nubosos con lloviznas y lluvias aisladas, de corta duración, especialmente en horas de las primeras de la mañana y al final de la tarde pronostica para este domingo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En su reporte del tiempo publicado en el portal web, www.inameh.gob.ve, el organismo especifica que para la región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) se prevé que este domingo permanezca parcialmente nublada con intervalos nubosos y precipitaciones débiles a primeras horas de la mañana, especialmente en áreas montañosas y al este de Miranda.

No obstante, en las regiones Oriental (Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Delta Amacuro y Surcre) no se esperan precipitaciones, al igual que en los Llanos Centrales (Guárico y Cojedes), así como en las Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves).

Sobre la temperatura, el Inameh apunta que para Caracas la mínima registrada ha sido de 17ºC y se espera una máxima en 29ºC.

El Inameh refiere que febrero se ubica en la temporada seca. Sin embargo, por efectos de los vientos alisios, se pueden registrar lluvias y lloviznas sobre las regiones central, oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), centro occidental (Yaracuy, Falcón y Lara) y el norte de Zulia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir