Carabobo FC a sacudirse la mala racha en Copa Venezuela

La Vinotinto Regional suma cinco fechas del Clausura que no gana, eso incluye cuatro derrotas al hilo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sacudirse
El colombiano Tommy Tobar (d) a reencontrarse con la red. (Fotos: Prensa Carabobo FC)

Notitarde.- A sacudirse la mala racha. Carabobo FC regresa al rectángulo de césped, cuando visite este miércoles (3:30 pm) a Yaracuy FC, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

La Vinotinto Regional suma cinco fechas sin ganar en el torneo Clausura, que incluyen cuatro derrotas al hilo.

A sacudirse del pésimo mes

Empató con Atlético de Venezuela (1-1) de visitante; luego no vio luz ante Zamora de local (2-0), contra Zulia (2-1), en Maracaibo; versus Táchira (1-0) en Pueblo Nuevo y Deportivo La Guaira (2-1), pues es el momento de sacudirse del pésimo mes de agosto.

Dejó en el camino a Yaracuyanos

La única victoria de agosto fue precisamente en el partido de vuelta de los 16vos. de final contra el otro club de segunda, ante los “Colosos de Sorte” Yaruyanos 3-1, con goles de dos zagueros, Carlos Lujano (37′ y 48′) y Carlos Rivero (54′).

Sequía de Tommy Tobar

Sin duda que la merma del club industrial parte de la sequía de su principal referente, el colombiano Tommy Tobar, que suma 11 jornadas que no rompe la red.

Eso deja al club que dirige su compatriota Wilson Gutiérrez, en deuda, siendo esta el peor semestre de los últimos cinco que atraviesa el equipo, que está jugando de local en el Metropolitano de Cabudare, por el “paro” del Misael Delgado por las refracciones que aún están pendientes.

El estratega se trasladó a San Felipe con sus piezas claves, que incluye al portero Alain Baroja, los zagueros Carlos Lujano, Federico Sivlestre,  los volantes Juan Colina, los extremos Andrés Montero, Aquiles Ocanto, los atacantes Tommy Tobar y Framber Villegas, entre otros.

Yaracuy será complicado

Yaracuy sale alzado, porque dejó en el camino a Deportivo Lara, al vencerlo en ambos juegos de los 16vos. (3-1  y 2-1).

Antes venía de la primera fase, donde quedó segundo del grupo 4, escoltando al eliminado Yaracuyanos y Gran Valencia Maracay.

En el torneo de segunda división, es otra cara, marcha octavo con apenas 6 puntos en siete salidas y la última perdió ante Atlético Furrial 1-0, en Maturín, pero un juego antes sumó su primer lauro en el mismo escenario de este miércoles contra la Universidad Central de Venezuela.

Su técnico, Álvaro Valencia contará con todos su “juguetes”, incluido al conocido por la afición carabobeña, Giovanny Dolgetta.

Primer enfrentamiento

Será la primera vez que ambos clubes se midan, algo que siempre complica para las escuadras de primera división por; ser equipos incomodos, sino pregúntele a Deportivo Lara.

Le puede interesar: VAR no será utilizado en la próxima Liga de Campeones

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.