Carabobo FC no aguantó

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-Carabobo FC no pudo aguantar la diferencia mínina ante Zamora que remontó en la postrimería del partido realizado en el estadio Agustín Tovar-La Carolina de Barinas para vencer 2-1, en la penúltima fecha del torneo Clausura que le dio el boleto a otros clubes al llamado Octogonal Final.

La Vinotjnto Regional bajó de la azotea al tercrer lugar de esta parte de la zafra, tras la victoria de Deportivo Lara de visitante contra Caracas FC y el empate de Mineros en casa a expensas de Táchira (0-0).

Eduard Bello adelantó a los dirigidos por el boliviano Julio César Valdivieso a los 9 minutos, tras otro cobro de tiro libre, llegando a 25 dianas desde que debutó con la divisa, colocándose quinto en ese tabla histórica.

La escuadra llanera solo le servía los tres puntos para continuar con la ilusión de meterse en los playoffs y a los 67, uno de sus referentes vino desde la banca para anota el empate.

Carabobo, que ya está clasificado a la siguiente fase y tiene asegurada su participación a la Copa Libertadores 2018 (fase previa 2) terminó con nueve hombres en cacha al ver la roja Eduard Bello (74 ) y José Bandez (89 ), situación que aprovechó el local ara irse con todo y a los 90, Ángel Osorio rompió la resistencia enemigapara anotar el 2-1 definitivo, que aunque deja a Zamora en la décima casilla con 21 se coloca a uno del octavo que lo ocupa Metropolitanos, que cayó de anfitrión contra Monagas, que también aseguró su cupo a la postemporada.

La última fecha de esa parte del Clausura del Carabobo FC será en el domingo 29 de octubre Misael Delgado ante Metropolitanos.

Por su parte, Deportivo Lara. también clasificado desde la pasada jornada, doblegó a Caracas 2-0 con dianas de Jesús González (63 y 90), para recuperar la azotea y los Rojos del Ávila aún perdiendo también se metió en la papa.

Mineros, con su ticket seguro, recibió a Táchira y embos finalizaron sin hacerse daño (0-0), por lo que ahora la  Pandilla del Sur es segunda de la tabla y el carrusel aurinegro es séptimo, pero aún no consigue su boleto.

Estudiantes de Mérida también aseguro su participación en la ronda desisiva al doblegar a JBL Zulia

Monagas, campeón del Apertura, con dianas del artillero del campeonato Anthony Blondell (suma 21) y Javier García contra Metropolitanos FC y sigue en la contienda.

Portuguesa, que lucha por manterse en la categoría goleó a Deportivo La Guaira 3-0 y el penta con 35 puntos en el acumulado tendrá otra oportunidad de salvarse, al igual que Atlético Venezuela que empató con Anzoátegui (1-1) y JBL Zulia que no pudo ante Estudiantes y todos tiene 35 unidades.

Trujillanos venció de forastero al Aragua y ambos tienen en el acumulado 37 y aún no aseguran su continuidad en primera.

Por último, Zulia FC goleó al único que perdió la categoría desde la pasada fecha, Atlético Socopó.

Resultados: Anzoátegui-Atlético Venezuela 1-1; Zamora-Carabobo 2-1; Estudiantes-JBL Zulia 2-0; Aragua-Trujillanos 0-1; Caracas-Lara 0-2; Metropolitanos-Monagas 0-2; Zulia-Socopó 3-0; PortuguesaLa Guaira 3-0; Mineros-Táchira 0-0.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir