Carabobo FC buscará mantener 80% de la nómina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 2 (Miguel A. Sánchez M.).- Carabobo FC busca amarrar por lo menos el 80% de la nómina, según dieron a conocer vía Twitter, anunció la "repatriación" de tres jugadores que estaban a préstamo y la continuidad de otros que tienen contrato hasta el 2015.

Aún tienen contrato por una temporada más el extremo José Ramón Reyes, los mediocampista Ely Valderrey y Carlos "Mono" Suárez; el lateral Raudy Guerrero y el central José "Mancha" Acosta.

Retornan al club, el delantero Ángel Nieves y el volante Miguel Granobles, ambos jugadores del patio que estaban a préstamo en Yaracuyanos, además del lateral Yohandry Herrera procedente del Atlético Falcón (2ª div.).

También informaron sobre la exitosa operación de la fractura del peroné izquierdo de Luis "Bam Bam" Vivas, realizada por el doctor Fernando Guarda.
Se pudo conocer por otra fuente, la ida del delantero Omar Perdomo (Caracas FC), el volante mixto Leopoldo Jiménez (Dvo. Anzoátegui); el zaguero Rafael García (Portuguesa FC); el mediocampista Juan Guerra (CD Lara) y el portero Leo Morales está entre ir a Táchira o Portuguesa.

Sobre los uruguayos Pablo Olivera, artillero del equipo con 17 tantos y el central Rodrigo "Lolo" Cabrera se les acabó el contrato y es posible que no repitan.
Cristian "Chispa" Novoa podría ir al Doxa Katokopias FC de Chipre, donde también estarán los valencianos Homero Néstor Calderón Gazui, Giovany Romero, Héctor "Turbo" González y su hermano  Raúl.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir