El fútbol granate volvió al “Gigante de la Bolívar”, Carabobo FC con futuro incierto

Un empate a cero, gris, con pocas ocasiones de peligro en ambos costados.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carabobo FC 12
Jugadores del Carabobo FC realizaban calentamientos en el entretiempo del compromiso.

Notitarde.- El fútbol granate volvió este sábado al “Gigante de la Bolívar”. Qué mejor escenario para presenciar el derby de la ARC entre Carabobo FC y Aragua FC. Sin embargo, más allá de recuperar sensaciones en su césped artificial, los dirigidos por Gustavo Caraballo se toparon contra una muralla aurirroja.

Un empate a cero, gris, con pocas ocasiones de peligro en ambos costados. Más allá del momento negativo del equipo carabobeño, los fanáticos respondieron al llamado con una asistencia considerable. Aproximadamente tres meses tuvieron que esperar los valencianos para ver jugar a La Vinotinto Regional en su propio campo.

Carabobo FC 1

Carabobo FC que venía desempeñando sus compromisos de local en el Metropolitano de Cabudare por mantenimientos en el Misael Delgado, volvió a su hábitat natural en las mismas condiciones que lo dejó. Y es que a la sede del Deportivo Lara se le estarán realizando renovaciones durante los próximos días.

Esto generó un desbarajuste en las logísticas de los equipos implicados. De momento, el conjunto larense jugará de local en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, antigua sede del equipo. Mientras que el futuro del Carabobo FC es incierto. Según fuentes extraoficiales, las autoridades granates están estudiando opciones, podrían seguir jugando en el Misael Delgado por lo que resta de torneo o “pedir prestadas” otras instalaciones.

Carabobo FC 1223

Aun así, lo verdaderamente palpable es que con este nuevo empate, La Vinotinto Regional sigue sumando datos negativos en lo que parece ser su peor temporada en años. Tras once jornadas del Torneo Clausura 2018 de la Liga Futve, se mantienen en la penúltima casilla de la tabla (6 puntos) solo tres más que el último (Portuguesa FC).

Carabobo FC 1211221

También puede interesarte: ¡Marcó Salah! Liverpool es líder momentáneo de la Premier League

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.