Carabobo FC cumplió meta con triunfo en Guanare

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 13 (Carlos A. García Briceño).- Carabobo FC cumplió la tarea que se propuso en la jornada inaugural del Clausura 2014: Vencer. Lo hizo gracias a uno de sus grandes referentes en ataque, Cristian Novoa, quien fue el autor de 0-1 sobre Llaneros en Guanare.

En la víspera del choque en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad llanera, Jhonny Ferreira, entrenador del equipo vinotinto, remarcó lo importante que serían esos primeros tres puntos.

Más allá de la complejidad que suponía el escenario, cuya plaza se caracteriza por un intenso calor, así como la propuesta del rival, el cuadro carabobeño supo ser paciente y encontró la forma de quedarse con la mejor parte.

Siempre incisivo, Carabobo FC se abrió espacio luego de un centro pasado de Luis Carrillo que buscó Omar Perdomo en el área, quien fue derribado con falta antes de alcanzar la pelota, produciéndose el penal. “Chispa” Novoa (m.68) se encargó de transformar en gol la pena máxima para firmar el triunfo granate.

“Se cumplió el objetivo de arrancar sumando en la carretera, en una plaza donde el clima la hace complicada. Pero contar con un equipo joven te permite luchar hasta el final cada pelota”, resaltó Ferreira luego del compromiso.

Carabobo saltó a la cancha con un once que promedió 23 años de edad y a base de velocidad y orden sacó petróleo de suelo ajeno.

Ahora se concentra en el próximo rival, Atlético Venezuela, que visitará este domingo el Misael Delgado de Valencia en duelo correspondiente a la segunda jornada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir